GARANTÍA en todas nuestras reparaciones

niños en el coche

Recursos de educación vial para niños

Es importante que los peques de la casa tengan recursos y herramientas pero aprender y entretenerse durante el Estado de Alarma. La DGT pone a disposición del profesorado de Primaria recursos didácticos con contenido relacionado con la educación vial de manera transversal. Se trata de un soporte interactivo que, de una forma lúdica, fomenta capacidades fundamentales en la infancia, como son la creatividad, la manipulación, la imaginación, la lectura o el juego, entre otras.

Imaginar el regreso al cole

¿Cómo imaginan los más pequeños que será la vuelta al cole? ¿Caminando o en bici? ¿En coche o en autobús? Una opción es dibujar, pintar o colorear y dar forma a lo que las niñas y los niños desean, con alguna frase incluida. También pueden escribir un pequeño relato sobre lo que estamos viviendo y lo que hemos hecho en casa y/o sobre cómo les gustaría a los niños que fuera su barrio, su ciudad, su calle.

La DGT, también ofrece guías didácticas de educación vial dirigidas al alumnado de Educación Primaria. Incluyen actividades interactivas con diferentes características y con contenidos para diferentes edades.

En la Red EuroTaller sabemos queremos que los peques regresen al cole seguros y confortables. En la Red EuroTaller trabajamos por tu seguridad y la de los tuyos, por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu automóvil. En la medida de lo posible sigue las recomendaciones y #QuédateEnCasa. Ahora más que nunca estamos contigo. Si perteneces a alguno de los colectivos que está ayudanto durante el estado de alarma, queremos agradecer tu trabajo y facilitarte los talleres disponibles de nuestra red. Llama al 917938530 o manda washapp a 655157647.

Fuente: www.eurotaller.com

Comparte esto

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin