GARANTÍA en todas nuestras reparaciones

limpieza coche covid

Partes del coche que debes limpiar para no contagiarte de COVID-19 y medidas de precaución

Para aquellas personas que necesitan utilizar su vehículo durante el estado de alarma, deben tener precaución a la hora de la limpieza y más aún cuando lo compartes.

Donde más interés debes prestar es en las manillas de las puertas y botón de apertura y cierre, retrovisores, radio o pantalla tactil y los controles, botón ruedas y rejillas del aire acondicionado o climatizador, palanca de cambios, freno de mano, reposabrazos, volante, palanca, contacto de la llave, llave, superficies de las puertas de mayor contacto y del maletera y cintuón de seguridad.

Coger la rutina de limpiarlos y seguir un orden para no olvidar ningún elemento puede ser útil para evitar el contagio. Para la limpieza conviene utilizar agua y jabón o productos que contengan al menos un 70% de alcohol y usar tanto mascarilla como guantes. Una vez hayamos terminado de limpiar bien el coche, habrá que limpiarse bien las manos y echar a la lavadora la ropa que hayamos utilizado.

Repostar con guantes

Otro de los consejos que te hemos dado en Talleres Fergon es repostar con guantes. No es obligatorio pero si es conveniente repostar con guantes ya que mucha gente utiliza el surtidor y ha podido tocar la manguera, la pistola o los botones del teclado.

El simple hecho de manipular el surtidor implica tocar superficies metálicas y plásticas donde se puede haber depositado el virus. Los guantes pueden ser los de plástico suministrados en la propia gasolinera o, mejor, unos de goma de limpieza o desechables que deberemos llevar para la ocasión.

Recuerda que en la Talleres Fergon trabajamos por tu seguridad por eso cuidamos cada detalle del mantenimiento de tu automóvil. En la medida de lo posible sigue las recomendaciones y #QuédateEnCasa. Si necesitas salir y necesitas la ayuda de tu taller dehttp://www.talleresfergon.es confianza  no lo dudes y contacta con nosotros. ¡Cuida el motor de tu vida!

Comparte esto

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin