GARANTÍA en todas nuestras reparaciones

BANSACAR, renting de automóviles dirigido a Empresas, Pymes y autónomos

Bansacar: ventajas y beneficios

Bansacar es el renting de vehículos de Santander en la que Talleres Fergón ya ha entrado a formar parte como taller colaborador oficial, con el que, además de un coche, tendrás una serie de servicios incluidos en una única renta fija mensual.

Es una solución integral para la gestión de los vehículos y adaptada a las necesidades de cada cliente.

SERVICIOS: Alquiler, Mantenimiento, Reparaciones, Asistencia, Cambios de neumáticos, Seguro a todo riesgo del vehículo

Está dirigido a empresas y pymes, autónomos, profesionales, instituciones públicas y privadas, particulares

VENTAJAS ECÓNOMICAS Y DE GESTIÓN

Ahorros en tiempo y gestiones

No tendrás que preocuparte por la adquisición, matriculación, negociación con talleres y proveedores, o venta del vehículo a la finalización del contrato: todo queda en manos de Bansacar.

Gestión realizada por especialistas

Tendrás a tu disposición a nuestro equipo de atención 24 horas para darte asesoramiento durante la elección del vehículo, reparaciones y demás servicios incluidos en la renta.

Mejor planificación de la tesorería

Podrás planificar gastos fácilmente gracias a las rentas fijas. Evitarás costes imprevistos porque todas las posibles averías o siniestros ya están incluidos en tu renta.

Un gran seguro

Contarás con uno de los seguros más completos del mercado, con todas las coberturas, válido para todos los conductores sin limitación por edad o antigüedad del permiso de conducir.

Calidad de servicio

El mantenimiento y reparaciones se realizarán en talleres oficiales. Esto garantiza una mayor calidad y proporciona una de las redes de talleres con mayor cobertura nacional.

Sin fianzas ni desembolsos iniciales

No tendrás que depositar fianzas al firmar el contrato ni existirá ningún desembolso inicial.

Renovación sin preocupaciones

La renovación de la flota de vehículos de tu empresa o de tu coche es ahora más fácil. Al utilizar el renting de Bansacar tendrás acceso a vehículos más modernos y seguros, así como con consumos más reducidos, menos emisiones y novedades tecnológicas.

FISCALES Y CONTABLES

Balances
No es necesario activar el vehículo contratado en el Balance y no se contabiliza el renting como endeudamiento, con lo que mejoran los ratios financieros.

Facilidad de contabilización
Una sola factura mensual por todos los servicios de cada vehículo, y mejor control presupuestario.

Deducciones

La renta BANSACAR puede ser deducible como gasto en el Impuesto de Sociedades y en el IRPF en función del tipo de vehículo, de la condición fiscal de cada cliente y de la legalidad vigente en cada territorio autónomo. Además, el IVA o IGIC soportados en la renta pueden ser deducibles en función de dichas particularidades.

SERVICIOS

Mantenimiento integral y reparación de averías

BANSACAR gestiona todas las intervenciones en los vehículos incluidas en el programa de revisión y mantenimiento del fabricante (se incluye la mano de obra, aceite, líquidos, filtros, etc.). Asimismo, contarás con la sustitución de piezas y recambios por desgaste, reparación de averías mecánicas (incluidas piezas y mano de obra), y revisión de niveles entre revisiones periódicas si fuera necesario.

Todas las intervenciones pueden realizarse en los servicios oficiales de la marca seleccionada, o en su defecto, en otros talleres concertados, en aquellas zonas que no dispongan de cobertura de servicios oficiales. Lo que se traduce en una de las mayores redes de cobertura de mantenimiento del mercado.

Seguro cerrado a todo riesgo sin franquicia

Los vehículos BANSACAR tienen contratado un Seguro a Todo Riesgo durante todo el periodo de arrendamiento, con prima cerrada durante el plazo contratado.

Cualquier conductor estará cubierto, independientemente de su edad o antigüedad de carnet, por todo el territorio nacional y resto de países de la Unión Europea, sin ser necesaria ninguna autorización previa ni seguros adicionales.

Asistencia en carretera permanente
Desde el Kilómetro 0, tanto para el coche, como para sus ocupantes (incluidas piezas y mano de obra de reparación en carretera).

Sustitución de neumáticos

Contarás con el servicio de sustitución de los cuatro neumáticos cada 40.000 kilómetros contratados. Los nuevos neumáticos serán de similares características a los montados de serie en el vehículo, y siempre contando con marcas de contrastada calidad.

Los cambios de neumáticos se realizan en los más de 400 talleres concertados por BANSACAR en toda España.

También están cubiertaslas reparaciones de neumáticos por pinchazos y reventones.

Gestión de Flota
En la web www.bansacar.es encontrarás una herramienta para el seguimiento de la flota en la que se detallan los principales aspectos relacionados con el uso de los vehículos, con información para corregir posibles desviaciones en la misma.

  • Seguimiento de Gestión de Pedidos: desde el momento de la petición del vehículo, hasta su fecha de entrega al usuario.
  • Seguimiento de los kilómetros recorridos: para que conozcas la distancia recorrida por el vehículo frente a los kilómetros contratados.
  • Seguimientos de Intervenciones: Mantenimientos y averías, con detalle de kilómetros, fechas y descripción.
  • Seguimientos de Siniestros: Con el detalle del tipo de siniestro.
  • Combustible: Información sobre los gastos de combustible y peajes abonados con sus tarjetas H24, en caso de contratar este servicio opcional.
  • Facturación: Resumen de la factura mensual y detalle por vehículo, con desglose de rentas netas e IVA soportado.

Toda esta información se puede tratar, por centros de coste y descargarse en los formatos de archivo más habituales: Excel, Base de datos, etc.

Desviación de kilómetros

Es posible regularizar el kilometraje contratado al vencimiento del contrato. El precio de regularización del exceso y defecto de kilómetros es el mismo.

Durante el período del arrendamiento, es posible recalcular las cuotas para aquellos vehículos cuyo kilometraje real supere sensiblemente al contratado.

Servicio de ITV

BANSACAR cubre los gastos de tramitación de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) que debe pasar su vehículo periódicamente. Para ello puede utilizar nuestra red de Centros ITV concertados o dirigirse a su centro más cercano, y le abonaremos los costes y tasas.

Servicios Opcionales

Vehículo de sustitución: podrás utilizar un vehículo de alquiler de similar categoría al contratado, en los supuestos de inmovilización superior a 24 horas por causa de avería, siniestro o robo. El servicio es prestado por marcas de primer nivel como ATESA, AVIS o HERTZ, y se ofrece por el pago de una prima mensual fija.

Previa llamada al Servicio de Atención al Cliente, podrás disponer del vehículo de sustitución en cualquier delegación de estas compañías, por plazo de 10, 20 o 30 días por año.

Dado que se trata de un servicio flexible, es posible diseñar coberturas a medida.

Tarjeta de combustible: con la Tarjeta H24 podrás pagar los consumos realizados en la red de Estaciones de Servicio y Autopistas de Peaje adheridas (más de 4.800 puntos), con cargo en su cuenta de los consumos realizados, sin coste adicional.

La tarjeta de combustible aporta mayor seguridad en caso de pérdida o extravío, y dispone de reposición inmediata y gratuita por estos motivos.

La facturación de la tarjeta es mensual y permite ver en detalle los consumos realizados, así como establecer límites diarios o mensuales.


Comparte esto

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin